Historia Secundaria Técnica No.28

Institución con mas de 30 Años al servicio de la comunidad

Fundada en 1985.


16 de Octubre de 1985.

La escuela empezó a funcionar en aulas que fueron prestadas por la escuela CECATI #83, empezando con un total de 100 alumnos, se inició solo con las clases de tecnologías de: ELECTRICIDAD e INDUSTRIA DEL VESTIDO, contando solo con turno matutino.

Actualmente, cuenta con espacio propio, con un total de 18 grupos en el turno matutino y 15 en el turno vespertino dando un total de 610 alumnos en el turno matutino y 573 alumnos en turno vespertino. En la actualidad se cuenta con una plantilla de personal de 40 en el turno matutino y 46 turno vespertino.

Las tecnologías que se imparten son OFIMATICA, INDUSTRIA DEL VESTIDO, CARPINTERIA, INFORMATICA, ELECTRICIDAD, SOLDADURA, CONTABILIDAD.


Misión


Nuestra escuela tiene como misión brindar una formación integral de calidad y con valores. Que sus alumnos sean participativos, responsables y analíticos, con capacidad de continuar formación académica y así contribuir con el desarrollo social y económico de nuestro país.


Visión


Que nuestra escuela sea una institución que tenga como base los valores que sus alumnos en el desarrollo de sus capacidades tengan a bien enfrentar los retos que se les presentan y así cumplir satisfactoriamente con su misión. Formando un equipo comprometido con directivos, docentes, personal de apoyo y padres de familia para brindar un servicio de calidad.


Valores


Los valores que se promueven en nuetra escuela son:
- Honestidad,
- Respeto,
- Responsabilidad,
- Igualdad,
- Lealtad,
- Puntualidad.



Galería Historia

Institución con mas de 30 Años al servicio de la comunidad

Fecha de fundación: 16 de Octubre de 1985